DECRETO 7/2004, de 29 de enero, por el que se rectifican errores advertidos en el texto del Decreto 202/2003, de 18 de septiembre, segunda modificación del Decreto 169/1999, de 9 de diciembre, por el que se regula la composición, competencias y funcionamiento de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias.

SecciónDisposiciones Generales
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

Advertidos errores en el texto del Decreto 202/2003, de 18 de septiembre, segunda modificaciÛn del Decreto 169/1999, de 9 de diciembre, por el que se regula la composiciÛn, competencias y funcionamiento de la ComisiÛn de Urbanismo y OrdenaciÛn del Territorio de Asturias, procede su rectificaciÛn por razones de seguridad jurÌdica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras, previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de 29 de enero de 2004, D I S P O N G O ArtÌculo ˙nico.

Los artÌculos 6 (ComposiciÛn del Pleno), apartado 1, letra øhø; 7 (ComposiciÛn de la ComisiÛn Ejecutiva), apartado 1, letra ødø; 8 (ComposiciÛn de la ComisiÛn Permanente), apartado 1, letra øcø, y 11 (SustituciÛn de los miembros de la CUOTA), apartado 1, tercer inciso, del Decreto 169/1999, de 9 de diciembre, por el que se regula la composiciÛn, competencias y funcionamiento de la ComisiÛn de Urbanismo y OrdenaciÛn del Territorio de Asturias, quedan redactados del siguiente modo: ArtÌculo 6 (ComposiciÛn del Pleno), apartado 1, letra øhø.

øh) Quien ostente la titularidad de la DirecciÛn General de Calidad Ambiental y Obras Hidr·ulicasø.

ArtÌculo 7

(ComposiciÛn de la ComisiÛn Ejecutiva), apartado 1, letra ødø.

ød) Quien ostente la titularidad de la DirecciÛn General de Calidad Ambiental y Obras Hidr·ulicasø.

ArtÌculo 8

(ComposiciÛn de la ComisiÛn Permanente), apartado 1, letra øcø.

øc) Tres tÈcnicos o tÈcnicas adscritos a las Direcciones Generales de OrdenaciÛn del Territorio y Urbanismo, de Calidad Ambiental y Obras Hidr·ulicas y de Recursos Naturales y ProtecciÛn Ambiental designados por el titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR