Resolución de 4 de abril de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se rectifican errores advertidos en la Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio 2014. [Cód. 2014-06589]

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el Plan Estratégico de subvenciones para el ejercicio 2014 (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 64, de 18 de marzo de 2014), es preciso, de conformidad con lo previsto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, proceder a realizar las siguientes rectificaciones:

Primero.—En el anexo I, “Subvenciones para el incremento bibliográfico y la adquisición de obras publicadas en asturiano o gallego-asturiano a las entidades locales que sean titulares de Bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas del Principado de Asturias”:

Donde dice:

— “Costes previsibles para su realización: 50.000 euros.”

Debe decir:

— “Costes previsibles para su realización: 20.000 euros.”

Segundo.—En el anexo I, “Subvenciones con destino a los clubes deportivos que participen con sus equipos de categoría absoluta en competiciones oficiales de alto nivel”, dentro del apartado “Plan de acción”:

Donde dice:

Las bases reguladoras fueron aprobadas por Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo (BOPA de 4 de marzo), modificada por Resoluciones de 28 de marzo y 1 de octubre de 2012, de la Consejería de Cultura y Deporte (BOPA de 28 de abril y 5 de octubre).

Debe decir:

Las bases reguladoras fueron aprobadas por Resolución de 3 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (BOPA de 7 de junio).

Tercero.—En el anexo I, “Subvenciones con destino a las Federaciones deportivas del Principado de Asturias para la financiación de sus programas”, dentro del apartado “Plan de acción”:

Donde dice:

Las bases reguladoras fueron aprobadas por Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo (BOPA de 4 de marzo), modificada por Resoluciones de 28 de marzo y 8 de octubre de 2012, de la Consejería de Cultura y Deporte (BOPA de 28 de abril y 13 de octubre).

Debe decir:

Las bases reguladoras fueron aprobadas por Resolución de 3 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (BOPA de 15 de junio).

Cuarto.—En el anexo I, “Subvenciones con destino a los clubes deportivos con el fin de financiar la organización de eventos deportivos”, dentro del apartado “Plan de acción”:

Donde dice:

Las bases reguladoras fueron aprobadas por Resolución de 25 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR