Decreto 33/2009, de 29 de abril, de primera modificación del Decreto 122/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de Entrada en Vigor13 de Mayo de 2009
SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 122/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Hacienda, estableció la estructura necesaria para atender a las funciones atribuidas a esta Consejería por el Decreto 34/2008, de 26 de noviembre, del Presidente del Principado, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma.

El ejercicio efectivo de funciones de fomento y promoción económica por la Consejería de Economía y Hacienda aconseja la modificación del referido Decreto 122/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 29 de abril de 2009,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 122/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Hacienda.

El artículo 4 del Decreto 122/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Hacienda, queda redactado en los siguientes términos:

Artículo 4.-Servicio de Régimen Jurídico y Asesoramiento

El Servicio de Régimen Jurídico y Asesoramiento tiene a su cargo las funciones referidas al régimen jurídico, estudio, informe y elaboración de los proyectos de disposiciones de carácter general que corresponda dictar o proponer a la Consejería, coordinando las iniciativas normativas del resto de los órganos del departamento. También le corresponde la coordinación y seguimiento de asuntos que afecten a varios centros directivos de la Consejería así como la asistencia y apoyo jurídico y administrativo necesario para la gestión de las medidas relacionadas con el fomento y la promoción económica y en general cuantas funciones le encomiende quien sea titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR