Decreto 52/2001, de 3 de mayo, por el que se modifica el Decreto 45/92, de 21 de mayo, de precios públicos, en lo correspondiente a los de la "Ciudad de Vacaciones de Perlora".

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

Preámbulo El texto refundido de las Leyes de Tasas y de Precios Públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/1998, de 11 de junio, señala en sus artículos 16 y 17 que el establecimiento, modificación o supresión de los precios públicos se realizará mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta conjunta de la Consejería com petente en materia de hacienda y de la que, en cada caso, corresponda en razón de la materia, previa justificación de los importes propuestos mediante la correspondiente memoria económico-financiera, en cuantía que, como mínimo, cubra los costes económicos del servicio o actividad prestados.

El Decreto 45/1992, de 21 de mayo, de precios públicos, modificado en lo que aquí interesa por el Decreto 34/2000, de 27 de abril, estableció los precios públicos por la prestación de servicios y la utilización de las instalaciones de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

De la memoria económico-financiera elaborada se desprende la innecesariedad de proceder a una revisión general de los precios vigentes en la Ciudad de Vacaciones de Perlora, incidiendo la presente norma, por un lado, en el precio de determinados servicios cuya modificación no obedece a moti vos estrictamente económicos, y por otro, en aspectos relativos a tratamiento a grupos, a personas mayores, clasificación de temporadas y determinación de plazos a efectos de devoluciones, medidas éstas que persiguen una más eficaz gestión de las instalaciones.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Hacienda y de Industria, Comercio y Turismo, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 3 de mayo de 2001, D I S P O N G O Artículo único.- El apartado "CONSEJERIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO.-Precios públicos Ciudad de Vacaciones de Perlora", del anexo al Decreto 45/92, de 21 de mayo, de precios públicos, queda redactado en la siguiente forma: Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

Precios públicos "Ciudad de Vacaciones de Perlora"

1.- Período de funcionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR