DECRETO 133/2006, de 28 de diciembre, por el que se declara de utilidad pública e interés social y urgente ejecución la concentración parcelaria privada de Monte de Villayón (Villayón).

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Puesto de manifiesto por la agrupación de propietarios del Monte, en su solicitud de concentración parcelaria de carácter privado dirigida a la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, los acusados caracteres de gravedad que ofrece el carácter de la propiedad y la dispersión parcelaria de Monte de Villayón, por Resolución de la Ilma. Sra. Consejera de Medio Rural y Pesca, de 29 de mayo de 2003, se autorizó el inicio del procedimiento regulado en el Decreto 80/97, de 18 de diciembre, por el que se establece el procedimiento de concentración parcelaria de carácter privado.

Contrastada por el Servicio de Mejoras Agrarias la concurrencia de los requisitos técnicos y procedimentales del artículo 7 del referido Decreto y tomando como base el resultado de los trabajos presentados, se deduce la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública e interés social, de conformidad con lo establecido en el sobredicho Decreto y en la Ley 4/89, de 21 de julio, de Ordenación Agraria y Desarrollo Rural.

En su virtud, a propuesta de la Ilma. Sra. Consejera de Medio Rural y Pesca y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión del día 28 de diciembre de 2006, D I S P O N G O

Artículo 1 — Se declara de utilidad pública e interés social y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de carácter privado de la zona de Monte de Villayón (Villayón).
Artículo 2 — La zona de Monte de Villayón está formada por parte del término municipal de Villayón y cuyos límites son: Norte: Terrenos de la Folgueirosa.

Sur: Terrenos de Llanteiro.

Este: Terrenos de Villayón.

Oeste: Terrenos de Llanteiro y río Navia.

Dicho perímetro quedará en definitiva modificado de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 de la Ley del Principado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA