Decreto 53/2003, de 12 de junio, por el que se acepta la cesión de uso del edificio denominado "Palacio de Camposagrado", sito en Avilés, efectuada por el Ayuntamiento de Avilés al Principado de Asturias, con destino a centro docente público para la impartición de los estudios superiores de Diseño y Conservación y Restauración de ...

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Avilés, en sesión plenaria celebrada el día 19 de junio de 2002, acordó ceder al Principado de Asturias el uso del inmueble denominado "Palacio de Camposagrado", para la impartición de los estudios superiores de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Dicho inmueble ha sido valorado por la Oficina de Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Avilés en la cantidad de ciento setenta millones ochocientos treinta y ocho mil novecientas noventa y nueve pesetas (170.838.999 ptas.), lo que supone la cantidad de un millón veintiséis mil setecientos sesenta y tres euros con seis céntimos (1.026.763,06 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 12 de junio de 2003, D I S P O N G O

Artículo 1 º Se acepta la cesión de uso del edificio denominado "Palacio de Camposagrado" para ser destinado a centro docente público para la impartición de los estudios superiores de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Dicho edificio está compuesto por varios inmuebles que se describen como sigue: Urbana: Número uno.¿Local comercial en planta baja a nivel de la calle La Muralla, donde tiene el número 32, con frente también a la Cuesta de la Molinera, en Avilés.

Tiene una superficie útil, según el Registro, de cincuenta y un metros veintiséis decímetros cuadrados, y según el título que se inscribe de setenta y seis metros seis decímetros cuadrados, que linda: Al Norte, con local de la entidad Grupo Caixa, Agrupación de Empresas; al Sur, subsuelo del solar donde está enclavada la casa; al Este, local segregado con anterioridad, y al Oeste, Cuesta de la Molinera. Su cuota es de dos enteros ochenta centésimas por ciento. Inscrito el pleno dominio de esta finca a favor del Ayuntamiento de Avilés. Tiene una referencia catastral para esta finca, y otras ocho más, número 4170301TP6247S0003FI.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Avilés, al tomo 1.887, libro 192, folio 85, finca 15.946.

Urbana: Número dos.¿Local comercial en planta baja, a nivel de la calle de San Bernardo, donde tiene el número 35, de la casa sita en Avilés, conocida como "Camposagrado".

Tiene una superficie útil de seiscientos cuarenta y cuatro metros setenta y cinco decímetros cuadrados, distribuido en varios departamentos, y comunicado con el local comercial en planta baja, a nivel de la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR