DECRETO 93/2004, de 18 de noviembre, por el que se nombran los vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa
Rango de LeyDecreto

La disposiciÛn final quinta de la Ley del Principado de Asturias 10/2002, de 19 de noviembre, de Comercio Interior, establece que dentro de los quince dÌas siguientes a la publicaciÛn del Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Consejo Asesor de Comercio se designar·n sus vocales, los cuales ser·n nombrados por Decreto del Consejo de Gobierno en el cual se establecer· tambiÈn la fecha de la reuniÛn constitutiva del Pleno de dicho Ûrgano.

Publicado en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, el 22 de octubre de 2004, el Decreto 79/2004, de 8 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, procede dar cumplimiento a lo establecido dela citada disposiciÛn final.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, vengo a disponer el nombramiento como vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principadode Asturias de las personas que, a continuaciÛn, se relacionan: ø En representaciÛn de la AdministraciÛn del Principado de Asturias, designados por el Consejero de Industria y Empleo: Raquel Pereira Vegas.

JosÈ Javier Izquierdo Roncero.

Juan Llaneza Llaneza.

Paloma Sainz LÛpez.

ø Designados por las organizaciones sindicales m·s representativas: Marta Gonz·lez MenÈndez.

Ismael Camblor PÈrez.

Pilar Rato RodrÌguez.

JosÈ Manuel Ferreira OrdÛÒez.

ø Designados por las organizaciones empresariales m·s representativas del sector comercial: Carmen Moreno Llaneza.

JosÈ Antonio Palicio DÌaz-Faes.

JosÈ Manuel Nebot Gonz·lez.

ø En representaciÛn de los Concejos, designados por la FederaciÛn Asturiana de Concejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR