NOTIFICACION de resolución de 7 de junio de 2004, sobre revocación y reintegro de la subvención concedida a la empresa María Consuelo Lorenzo Martínez (Expte.: C/1574/00, referencia: J.A./S).

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa

Al haber sido devuelta por el servicio de Correos segunda notificación de la resolución de revocación y reintegro de la subvención concedida a la empresa María Consuelo Lorenzo Martínez, por la contratación de trabajadores por cuenta ajena, se procede a su notificación mediante la presente publicación, así como la inserción en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con somera indicación del contenido del acto dictado.

R E S U E L V O Primero.¿ Revocar las subvenciones concedidas para fomento y mantenimiento del empleo por cuenta ajena a los interesados relacionados en el anexo.

Segundo.¿ Que se notifique la resolución que se adopte al interesado para que, en un plazo no superior a diez días, que se computará a partir del día siguiente al que tenga lugar la notificación, pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, a tenor del artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, informándole al propio tiempo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.4 de la citada Ley 30/92, que el plazo máximo para la resolución y notificación del presente procedimiento es de seis meses (salvando los supuestos de suspensión delplazo previstos en el artículo 42.5), contados a partir de la fecha de la resolución de inicio de este procedimiento administrativo y que el silencio administrativo que eventualmente pueda producirse tendrá como efecto la caducidad del procedimiento, ordenándose el archivo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR