Decreto 7/2009, de 4 de febrero, de primera modificación del Decreto 272/2007, de 28 de noviembre, de nombramiento de los miembros del Pleno de la Comisión de Coordinación de las Policías Locales.

SecciónAutoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

La Ley del Principado de Asturias 2/2007, de 23 de marzo, de Coordinación de las Policías Locales, crea en su artículo 13 la Comisión de Coordinación de las Policías Locales, adscrita a la Consejería competente en la materia.

El artículo 14 de la citada Ley regula la composición de la Comisión de Coordinación de las Policías Locales señalando en su apartado segundo que los miembros del Pleno serán nombrados y cesados mediante decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran.

Mediante Decreto 274/2007, de 28 de noviembre, publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 31 de diciembre de 2007, se procedió al nombramiento de los miembros del Pleno de la Comisión de Coordinación de las Policías Locales.

En la actualidad, y en virtud del Decreto 120/2008, de 27 de noviembre, por el que se aprueba la vigente estructura orgánica básica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, corresponde a ésta las competencias correspondientes en materia de coordinación de las Policías Locales del Principado de Asturias, que serán ejercidas y gestionadas a través de la Dirección General de Interior y Seguridad Pública.

Siendo necesario proceder a adecuar la composición del Pleno de la Comisión al reciente proceso de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración del Principado de Asturias, es preciso modificar parcialmente el citado Decreto 274/2007, de 28 de noviembre, acordando el cese y nombramiento de Vocales que participan en la Comisión en representación del Principado de Asturias, así como de otros miembros de la misma, habiéndose formulado la correspondiente propuesta al respecto.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 4 de febrero de 2009

DISPONGO

Primero.-El cese de las siguientes personas como miembros del Pleno de la Comisión de Coordinación de las Policías Locales, agradeciéndoles los servicios prestados:

- D. Julián González Sánchez, como Vicepresidente Primero.

- Como Vocales en representación del Principado de Asturias:

D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR