DECRETO 54/2006, de 15 de junio, de primera modificación del Decreto 35/2005, por el que se dispone la aceptación de tres locales, sitos en Pola de Lena. cedidos gratuitamente en uso por el Ayuntamiento de Lena, con destino a la ubicación de oficinas comarcales de la Consejería de Medio Rural y Pesca.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

Con fecha 22 de diciembre de 2005 la Dirección General de Modernización de esta Consejería solicitó la afectación de parte del local de planta primera sito en el inmueble ubicado en la calle Cava Baja, esquina calle Gonzalo Castañón, n.º 19, inscrito en el Registro de la Propiedad de Lena al tomo 828, libro 325, folio 15, finca 34.320, inscripción 1.ª, para su incorporación a la Red de acceso en Banda Ancha en las Comarcas Mineras de Asturias.

Dicho local fue cedido en uso, gratuitamente, por el Ayuntamiento de Lena al Principado de Asturias mediante acuerdo del Pleno de la Corporación, adoptado en su reunión de 27 de diciembre de 2004, con destino a la ubicación de Oficina Comarcal de la Consejería de Medio Rural y Pesca.

Como consecuencia de lo anterior, a la vista de la solicitud formulada, el Ayuntamiento de Lena, en sesión plenaria de 9 de marzo de 2006, acordó: “Autorizar la modificación de uso de parte del inmueble de su propiedad, cedido en uso para la ubicación de Oficina Comarcal de la Consejería de Medio Rural y Pesca, consistiendo dicha modificación en la afectación a la Dirección General de Modernización de 40 m2 del local ubicado en la primera planta con entrada por portal y escalera a la calle Cava Baja con acceso independiente del de la Oficina Comarcal, para su incorporación a la Red de acceso en Banda Ancha en las Comarcas Mineras de Asturias.” El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, que preceptúa que las adquisiciones de bienes y derechos por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR