subasta de bienes inmuebles a D. Pedro Emilio Galán Fernández.

SecciónI - Principado de Asturias

El Jefe del Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, Hace saber: Que se sigue en este Servicio de Recaudación expediente administrativo de apremio a D. Pedro Emilio Galán Fernández, N.I.F.

71.835.249Q, por sus débitos a la Hacienda del Principado de Asturias, por los conceptos de otros ingresos tributarios (rec. anual por fachada en mal estado), prec. pub. suministro agua, impto.

s/construcciones y obras, ejercicios 1988, 89, 90 y 91, que ascienden, en el día de hoy, a 346.320 pesetas de principal, 69.266 pesetas de recargo del veinte por ciento de apremio, 500.000 pesetas de intereses y costas presupuestadas, totalizando una deuda de 915.586 pesetas.

Que en dicho expediente administrativo, cuyos débitos están reglamentariamente notificados, se ha dictado con fecha 5 de abril de 2001 la siguiente: "Providencia.-A la vista del expediente administrativo de apremio que se sigue, por este Servicio de Recaudación, a D. Pedro Emilio Galán Fernández, N.I.F. 71.835.249Q, y ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente, en virtud de lo establecido en los arts. 142 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, procede y así se acuerda la enajenación mediante subasta de los bienes trabados, que más adelante se detallan, el próximo día 29 de agosto de 2001, a las 9,10 horas, en el salón de actos de este Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, sito en la Avda. Julián Clavería, 11, de Oviedo.

Bienes: Lote uno: Tres, cuarto trastero, en el desván o ático del edificio sito en términos del barrio de La Abraira de Vegadeo, de una superficie de 25 m., 32 dm. Inscripción: Tomo 379, folio 146, finca 7.438. Registro de la Propiedad de Castropol.

Tipo de subasta en primera licitación: 1.196.303 pesetas.

Se hace constar que en cualquier momento anterior al de la adjudicación de los bienes, podrán liberarse los bienes embargados pagando los débitos y costas del procedimiento.

Notifíquese este acuerdo al deudor y a quien proceda, y anúnciese al público por medio de edictos, para general conocimiento. En Oviedo, a 5 de abril de 2001. El Jefe del Servicio. Firmado y sellado."

En cumplimiento de la transcrita providencia se publica el presente edicto y se advierte a las personas que deseen licitar en la subasta, los siguientes extremos: Primero

.-Que los bienes a enajenar son los que en providencia anterior se describen y han sido valorados como a continuación se indica: Lote uno: Valoración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR