Anuncio relativo a la aprobación inicial del convenio urbanístico para la permuta de bienes con el objeto de la adquisición de local en avenida de Oviedo, Posada de Llanera. Expte. 861/08.

SecciónIV - Administración Local
Emisorde Llanera
Rango de LeyAnuncio

Por Acuerdo Plenario de fecha 12 de febrero de 2009, se aprueba inicialmente el Convenio Urbanístico a firmar entre el Ayuntamiento de Llanera y la Entidad Mercantil "Construcciones Marinelli, S.A." que tiene por objeto:

Formalizar la adquisición por el Ayuntamiento de local en planta baja, propiedad de Construcciones Marinelli, S.A., sito en la avenida Oviedo y resultante de la edificación ejecutada en la Unidad de Ejecución PO UE3; permutándolo por parcela que se adjudica al Ayuntamiento con motivo del desarrollo urbanístico de la Unidad de Ejecución UE 14A, que comprende parte de los terrenos de la UH LU-14/BD/NC-a, en Lugo de Llanera (expediente municipal 213/08), y la entrega en metálico de la diferencia de valor entre ambos bienes (a favor de la propiedad municipal).

Todo ello de conformidad con la redacción que obra en el expediente.

El acuerdo de aprobación para la firma del citado Convenio se adopta con cumplimiento y de conformidad con las consideraciones, prescripciones y/o condiciones que constan en el acuerdo municipal.

El expediente se somete a información pública por un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de que pueda ser examinado y presentadas las alegaciones que se consideren oportunas (conforme a lo dispuesto en el artículo 213.1 del Decreto Legislativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR