DECRETO 18/2004, de 4 de marzo, por el que se otorga a favor de la empresa Hidrocarburos del Cantábrico, S.L., el permiso de investigación de hidrocarburos denominado ¿Campomanes¿, n.º HC-05.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa
Rango de LeyDecreto

Por la representaciÛn legal de la empresa Hidrocarburos del Cant·brico, S.L., se ha solicitado el 3 de julio de 2003 un permiso de investigaciÛn de hidrocarburos a denominar øCampomanesø, para llevar a cabo una investigaciÛn de hidrocarburos, en especial para el metano proveniente de las capas y minas de carbÛn, en una superficie de aproximadamente 12.563 hect·reas, ubicadas en su totalidad en territorio del Principado de Asturias, en particular sobre los concejos de Aller y Lena, que se fija mediante coordenadas geogr·ficas, con las longitudes referidas al Meridiano de Greenwich.

En aplicaciÛn de lo dispuesto sobre el otorgamiento de los permiso de investigaciÛn en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, asÌ como del Decreto 2362/1976, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley sobre InvestigaciÛn y ExplotaciÛn de Hidrocarburos, por ResoluciÛn de 29-8-2003 se acordÛ la iniciaciÛn del expediente, sometiendo la solicitud de la empresa Hidrocarburos del Cant·brico, S.L., a informaciÛn p˙blica en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias n.∫ 215, de 16-9-2003.

Durante el perÌodo de informaciÛn p˙blica no se presentaron alegaciones.

A la vista del CapÌtulo II, TÌtulo II de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, sobre el otorgamiento de permisos de investigaciÛn de hidrocarburos, asÌ como del Decreto 2362/1976, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley sobre InvestigaciÛn y ExplotaciÛn de Hidrocarburos, el Principado de Asturias es competente para el otorgamiento de los permisos de investigaciÛn de hidrocarburos cuando se ubiquen en su totalidad en territorio del Principado de Asturias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo, y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de 4 de marzo de 2004, D I S P O N G O ArtÌculo ˙nico.

  1. øOtorgar a favor de la empresa Hidrocarburos del Cant·brico, S.L. (B-24452682), el permiso de investigaciÛn de hidrocarburos, denominado øCampomanesø, n.∫ HC-05, para llevar a cabo una investigaciÛn de hidrocarburos, en especial para el metano proveniente de las capas y minas de carbÛn, en una superficie de aproximadamente 12.563 hect·reas, ubicadas en su totalidad en territorio del Principado de Asturias, en particular sobre los concejos de Aller y Lena, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR