Decreto 69/2007, de 14 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita por el Ayuntamiento de Ribadedeva de tres fincas sitas en los términos de Colombres, con destino a la construcción de viviendas de protección pública en régimen de protección oficial.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Vivienda y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Ribadedeva en Pleno, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2006, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias, con destino a la construcción de viviendas de protección publica en régimen de protección oficial tres fincas sitas en los términos de Colombres, con superficies de 750,17 metros cuadrados, 657,96 metros cuadrados y 125,37 metros cuadrados respectivamente. Valoradas la primera de las citadas en 57.750 euros y el conjunto de las otras dos en 57.750 euros.

Dichas parcelas se describen como: Urbana.—Finca cinco, superficie de terreno de setecientos cincuenta metros cuadrados y diecisiete decímetros cuadrados, en términos de Colombres, concejo de Ribadedeva, al sitio de Las Callejas, integrante de la Unidad de Actuación C-8. Linda: Al Norte, camino de la Serropia; al Sur, con finca dos; al Este, camino, y al Oeste con finca tres.

Se ha valorado en la cantidad de 57.750 euros.

Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Llanes, tomo 1146, libro 92, finca n.º 12468. Libre de cargas.

Urbana.—Parcela diecinueve, en términos de Colombres, concejo de Ribadedeva, al sitio de La Ería de los Callejos y de las Callejas, terreno con una superficie de seiscientos cincuenta y siete metros con noventa y seis decímetros cuadrados. Linda: Al Norte con parcela número cuatro de cesión de viales; Sur, camino de la Serropia, Sociedad Limitada; Este, parcela número UA-C-8, y Oeste, parcela número dieciocho. Libre de cargas.

Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Llanes, tomo 1157, libro 93, finca 12553.

Urbana.Finca seis, en términos de Colombres, concejo de Ribadedeva, al sitio de Las Callejas, integrante de la Unidad de Actuación C-8, terreno con una superficie de ciento veinticinco metros con treinta y siete decímetros cuadrados. Linda: al Norte camino de la Serropia; Sur y Este, finca uno, y Oeste, camino. Libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR