Decreto 115/2009, de 2 de septiembre, de primera modificación del Decreto 19/2006, de 22 de febrero, por el que se crea el Comité para la prevención, el control y el seguimiento de la evolución epidemiológica del virus de la gripe en el Principado de Asturias.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejeria de Salud y Servicios Sanitarios
Rango de LeyDecreto

Por el Decreto 19/2006, de 22 de febrero, se creó el Comité para la prevención, el control y el seguimiento de la evolución epidemiológica del virus de la gripe en el Principado de Asturias, como órgano colegiado, de asesoramiento y apoyo, adscrito a la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, para la realización de las actividades de prevención, control y seguimiento de una posible pandemia gripal en el Principado de Asturias.

En el artículo 2 del expresado Decreto se recoge la composición del Comité, en el que participan representantes de distintas Consejerías de la Administración del Principado de Asturias.

Producidas modificaciones en la organización de la Administración del Principado de Asturias como consecuencia del Decreto 34/2008, de 26 de noviembre, del Presidente, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, modificado por el Decreto 6/2009, de 22 de mayo, y en la propia organización de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, como consecuencia del Decreto 125/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la misma, resulta necesario adecuar la composición del Comité, modificando el artículo 2 del repetido Decreto 19/2006, de 22 de febrero.

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el artículo 11.2 de la Ley del Principado de Asturias 8/1991, de 30 de julio, de Organización de la Administración del Principado de Asturias, a propuesta del Consejero de Salud y Servicios Sanitarios y previa deliberación del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias en su reunión de 2 de septiembre de 2009,

DISPONGO

Artículo Único Modificación del Decreto 19/2006, de 22 de febrero, por el que se crea el Comité para la prevención, el control y el seguimiento de la evolución epidemiológica del virus de la gripe en el Principado de Asturias.

El artículo 2 del Decreto 19/2006, de 22 de febrero, por el que se crea el Comité para la prevención, el control y el seguimiento de la evolución epidemiológica del virus de la gripe en el Principado de Asturias, queda redactado en los siguientes términos:

"Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR