Decreto 82/2003, de 24 de julio, de estructura orgánica de los órganos de apoyo de la Presidencia del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

A fin de facilitar a la Presidencia del Principado de Asturias el apoyo político y técnico necesario para el ejercicio de las funciones de representación del Principado de Asturias que corresponden al mismo, así como las de dirección y coordinación de las acciones del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma, resulta preciso estructurar los órganos de apoyo y de asistencia inmediata al Presidente en consonancia con el principio de eficacia en que se enmarca el Decreto 9/2003, de 7 de julio, de reestructuración de la Consejerías que integran la Administración del Principado de Asturias, toda vez que por su disposición corresponde con carácter general a la Consejería de Presidencia el apoyo técnico y administrativo a la Presidencia del Principado.

En su virtud, y de conformidad con lo previsto en la Disposición adicional primera de la Ley del Principado de Asturias 8/1991, de 30 de julio, de Organización de la Administración del Principado de Asturias, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 24 de julio de 2003.

D I S P O N G O

Artículo 1 ¿ Organización general: 1

Para el desarrollo de sus funciones institucionales y administrativas, sin perjuicio de la coordinación general y del apoyo técnico y administrativo que tiene encomendado la Consejería de Presidencia, la Presidencia del Principado de Asturias se estructura en los siguientes órganos de apoyo: ¿ Secretaría General.

¿ Gabinete Técnico para la asistencia a la Comisión para la Coordinación de los Representantes del Principado en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR