DECRETO 101/2004, de 30 de diciembre, de primera modificación del Decreto 86/2003, de 29 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 86/2003, de 29 de julio, se regula la estructura org·nica b·sica de la ConsejerÌa de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras. La experiencia acumulada desde su entrada en vigor aconseja ahora modificar ligeramente la organizaciÛn de la DirecciÛn General de Carreteras para su m·s adecuado funcionamiento.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras, previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de 30 de diciembre de 2004, D I S P O N G O ArtÌculo ˙nico.

Los artÌculos, 23 (Servicio de ProgramaciÛn y SupervisiÛn de Proyectos), 24 (Servicio de ConstrucciÛn), 25 (Servicio de ConservaciÛn y Seguridad Vial) y 26 (Servicio de ExplotaciÛn), del Decreto 86/2003, de 29 de julio, de estructura org·nica b·sica de la ConsejerÌa de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras, quedan redactados del siguiente modo: øArtÌculo 23.ø Servicio de ProgramaciÛn y SupervisiÛn de Proyectos.

Al Servicio de ProgramaciÛn y SupervisiÛn de Proyectos, como Ûrgano directo de apoyo a la DirecciÛn General, le corresponde la planificaciÛn viaria general de la red de carreteras autonÛmicas y el inicio de los tr·mites administrativos y presupuestarios de todo tipo de actuaciones en la materia, el seguimiento de los correspondientes contratos hasta su culminaciÛn, asÌ como la supervisiÛn de los estudios y proyectos de obras de carreteras. Igualmente le corresponder·n la asistencia tÈcnica en materia de geologÌa y geotecnia y el control de materiales de construcciÛn en las dem·s unidades de la ConsejerÌa que lo requieran.

ArtÌculo 24 ø Servicio de ConstrucciÛn.

Al Servicio de ConstrucciÛn le corresponden las funciones de proyecto y control de la construcciÛn de las obras de carreteras de mayor complejidad constructiva, en cuanto a su direcciÛn y en los ensayos, pruebas y control de calidad.

ArtÌculo 25 ø Servicio de ConservaciÛn y Seguridad Vial.

Al Servicio de ConservaciÛn y Seguridad Vial le corresponden las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR