Decreto 79/2000, de 16 de noviembre, por el que se modifican los precios públicos por la prestación de servicios en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares.

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El texto refundido de las Leyes de Tasas y de Precios Públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/98, de 11 de junio, dispone en su artículo 16 que el establecimiento, modificación o supresión de los precios públicos se realizará mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta conjunta de la Consejería competente en materia de hacienda y de la que en cada caso corresponda en razón a la materia. Justificada mediante la correspondiente memoria económico-financiera la necesidad de modificar los importes de los vigentes precios públicos por la prestación de servicios en la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares, así como la configuración de alguno de los servicios ofertados, procede llevar a cabo todo ello en la forma prevista legalmente. En su virtud, a propuesta conjunta del Consejero de Hacienda y del Consejero de Educación y Cultura, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 16 de noviembre de 2000, D I S P O N G O Artículo único.- Precios públicos : Los precios públicos por la prestación de servicios en la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares, establecidos en el anexo al Decreto 45/1992, de 21 de mayo, de precios públicos, quedan fijados conforme se determina en el anexo al presente Decreto.

Disposición derogatoria

Derogación normativa A la entrada en vigor del presente Decreto, queda derogado en su totalidad el Decreto 66/98, de 5 de noviembre, por el que se modifican los precios públicos por la prestación de servicios en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares, y asimismo las disposiciones de igual o inferior rango emanadas de los órganos de la Comunidad Autónoma que se opongan a lo previsto en el mismo.

Disposición final Entrada en vigor El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Dado en Oviedo, a 16 de noviembre de 2000.-La Presidenta del Principado en funciones (Decreto 34/2000, de 14 de noviembre, del Presidente del Principado, BOLETIN OFICIAL del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA