DECRETO 44/2007, de 25 de abril, de primera modificación del Decreto 44/2004, de 20 de mayo, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de enseñanzas de idiomas.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Administracion Publica y de Educacion y Ciencia
Rango de LeyDecreto

El texto refundido de las leyes de tasas y de precios públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/98, de 11 de junio, dispone en su artículo 16 que el establecimiento, modificación o supresión de los precios públicos se realizará mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta conjunta de la Consejería competente en materia de hacienda y de la que en cada caso corresponda en razón a la materia.

El Decreto 44/2004, de 20 de mayo, estableció los precios públicos por la prestación de servicios de enseñanzas de idiomas, cuyas cuantías se han visto revisadas por el Decreto 132/2005, de 15 de diciembre, y Decreto 121/2006, de 5 de diciembre, por los que se actualizan los precios públicos de cuantía fija. Justificada la necesidad de implantar un nuevo precio público por la inscripción en la prueba específica para la certificación del nivel básico en la enseñanza de idiomas, prevista en el Decreto 29/2006, de 6 de abril, por el que se establece la ordenación y el currículo de nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Principado de Asturias, procede efectuar una modificación del referido Decreto 44/2004, mediante la inclusión del nuevo precio público en el anexo.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Administración Pública y de Educación y Ciencia, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, adoptado en su reunión de 25 de abril de 2007, D I S P O N G O Artículo único.— Modificación del Decreto 44/2004, de 20 de mayo, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de enseñanzas de idiomas.

Se incorpora un nuevo apartado 4 en el anexo del Decreto 44/2004, de 20 de mayo, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR