Edicto. Ejecución de títulos judiciales 15/2011. [Cód. 2011-06602]

SecciónV - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

Demandante: Magdalena Santamarta Liébana.

Abogado: Iván García Fernández.

Demandada: Fátima Picallo Valiño.

D.ª María del Pilar Prieto Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 3 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000015/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Magdalena Santamarta Liébana contra D.ª Fátima Picallo Valiño, sobre ordinario, se ha dictado Decreto de fecha 22-03-11, cuya parte dispositiva se adjunta:

Parte dispositiva

En atención a lo expuesto, acuerdo:

  1. Declarar a la ejecutada Fátima Picallo Valino, DNI 32804235W, en situación de insolvencia total por importe de 2.152,53 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

  2. Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante, si así lo solicitara, para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, una vez sea firme la presente resolución.

  3. Archivar las actuaciones previa publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, conforme establece el artículo 274.5 de la LPL, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.

Notifíquese a las partes y a la ejecutada, en ignorado paradero, notifíquese a medio de edicto que se publicará, un extracto suficiente de la resolución, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, art. 186 LPL. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros en la cuenta número 0030.7021.3296.0000.31.número de ejecución y año, del Banco Español de Crédito (Banesto), debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR