DECRETO 14/2004, de 4 de marzo, disponiendo la aceptación de un local, sito en Villar de Luarca, con destino a sede de Guardería de Medio Ambiente.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento Pleno de ValdÈs, en sesiÛn ordinaria celebrada el dÌa 27 de diciembre de 2002, adoptÛ acuerdo por el que cede gratuitamente a favor del Principado de Asturias, el uso de un local de 59,95 m2, ubicado en la planta baja del bien inmueble de titularidad municipal, conocido como øResidencia Mar Cant·bricoø, sito en Villar de Luarca, con destino a sede de la GuarderÌa de Medio Ambiente, valorado en la cantidad de veintisiete mil veintitrÈs euros (27.023 euros).

El artÌculo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, precept˙a que las adquisiciones de bienes y derechos por el Principado, a tÌtulo de donaciÛn, no se producir·n sino mediante su aceptaciÛn por Decreto acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EconomÌa y AdministraciÛn P˙blica y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn de 4 de marzo de 2004, D I S P O N G O † ArtÌculo ˙nico.

Aceptar la cesiÛn de uso de un local de 59,95 m2, sito en Villar de Luarca, cedido por el Ayuntamiento de ValdÈs al Principado de Asturias por acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 27 de diciembre de 2002, con destino a sede de GuarderÌa de Medio Ambiente, en los tÈrminos del acuerdo de cesiÛn referido. Dicho local se describe como sigue: Local con una superficie construida de 59,95 m2, que comprende el porche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR