DECRETO 49/2006, de 1 de junio, disponiendo la aceptación de parte de una finca sita en Viavélez, cedida por el Ayuntamiento de El Franco, con destino a la construcción de almacenes para los pescadores de dicha localidad.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Pleno del Ayuntamiento de El Franco acordó, en sesiones celebradas los días 29 de marzo de 2001 y 20 de diciembre de 2005, la cesión al Principado de Asturias de parte de una finca, con una superficie de 2.132 m2, sita en Viavélez, con destino a la construcción de almacenes para los pescadores de dicha localidad, valorada en la cantidad de once mil quinientos doce euros con ochenta céntimos (11.512,80 euros).

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 1 de junio de 2006, D I S P O N G O Primero.— Aceptar la cesión de una finca de 2.132 m2, sita en Viavélez, pendiente de segregación de la finca matriz “Porticel”, de 5.014 m2, cedida por el Ayuntamiento de El Franco al Principado de Asturias, con destino a la construcción de almacenes para los pescadores de dicha localidad.

La finca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR