Decreto 129/2009, de 21 de octubre, disponiendo la aceptación de un local sito en el Polígono II “As Veigas” de Navia, cedido por el Ayuntamiento de Navia con destino a Centro de Día y Discapacitados.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Pleno del Ayuntamiento de Navia, en sesión celebrada el día 13 de febrero de 2009, acordó ceder al Principado de Asturias un local ubicado en el Polígono II “As Veigas”, con destino a Centro de Día y Discapacitados.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 21 de octubre de 2009,

Dispongo

Primero.—Aceptar la cesión gratuita, en propiedad, de un local de 786,06 metros cuadrados ubicado en el polígono II del Sector As Veigas, con destino a Centro de Día y Discapacitados. El objeto de cesión se describe como sigue:

Urbana. En un edificio de viviendas de protección oficial en régimen especial, expediente A-96/020, en la parcela situada en el término municipal de Navia, en el polígono II del Sector As Veigas. Finca número dos.—Local sito en la planta baja. Tiene una superficie útil de mil dos metros seis decímetros cuadrados. Dispone de tres accesos, uno de ellos sito en la fachada Este, y los dos restantes en la fachada Oeste. Linda, mirando al edificio desde su fachada Sur: Al frente, núcleos de los portales 2 y 3 y acera perimetral; fondo, escaleras de acceso al sótano, núcleos de los portales 1 y 2 y acera perimetral; derecha, núcleos de los portales 1, 2 y 3 y acera perimetral; e izquierda, núcleos de los portales 1, 2 y 3 y soportales. Se le asigna una cuota de participación en los elementos comunes por razón de la totalidad del edificio del que forma parte de diecisiete enteros cincuenta centésimas por ciento.

Segregación: De esta finca se segrega el departamento dos A), de 216 metros cuadrados útiles y una cuota de 3,77%, que pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR