DECRETO 1/2004, de 15 de enero, disponiendo la aceptación de un local de 216 m2, sito en el Polígono II del sector As Veigas, cedido por el Ayuntamiento de Navia con destino a fines sanitarios.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Navia en pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2003, acordó ceder al Principado de Asturias, con destino a fines sanitarios, un local de 216 m2, sito en el Polígono II del sector de As Veigas, Navia, valorado en la cantidad de ciento tres mil seiscientos cuarenta y siete euros con cuarenta y un céntimos (103.647,41 euros).

El art. 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 15 de enero de 2004, D I S P O N G O Artículo único.¿ Aceptar la cesión de un local de 216 m2, sito en el Polígono II del sector de As Veigas, Navia, cedido por el Ayuntamiento de Navia al Principado de Asturias por acuerdo del Ayuntamiento en pleno de 2 de octubre de 2003, con destino a fines sanitarios, en los términos del acuerdo de cesión referido. Dicho inmueble se describe como sigue: ¿Urbana.¿Local sin distribuir, sito en la planta baja. Tiene una superficie útil, después de la segregación, de doscientos dieciséis metros cuadrados (216 m2). Linda, mirando al edificio desde su fachada Sur: Al frente, acera perimetral y soportal; fondo, núcleo del portal uno del edificio y su caja de escalera y resto del local que se segrega; derecha, resto del local del que se segrega, e izquierda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR