DECRETO 50/2006, de 1 de junio, disponiendo la aceptación de una parcela municipal, sita en Valnalón II, Langreo Centro, La Felguera, cedida por el Ayuntamiento de Langreo, con destino a la construcción de un Centro de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Langreo, mediante acuerdo plenario de 29 de septiembre de 2005, elevado a definitivo en sesión plenaria de 24 de noviembre de 2005, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias una parcela municipal de 1.059 m2, sita en Valnalón II, Langreo Centro, La Felguera, con destino a la construcción de un Centro de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 1 de junio de 2006, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión de la parcela de 1.059 m2, sita en Valnalón II, Langreo Centro, La Felguera, cedida por el Ayuntamiento de Langreo al Principado de Asturias, por acuerdo plenario de 29 de septiembre de 2005, elevado a definitivo el 24 de noviembre de 2005, con destino a la construcción de un Centro de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, en los términos del acuerdo definitivo de cesión. Dicha parcela se describe como sigue:Urbana parcela número 8. Parcela de equipamiento 3, ETR-3, resultante de la ordenación establecida por el Plan Especial de Reforma Interior de Langreo Centro. Tiene forma rectangular y una extensión superficial de mil cuatro metros trece decímetros cuadrados. Con destino a equipamiento vinculado al sistema de transporte, tal y como se establece en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR