DECRETO 109/2006, de 5 de octubre, disponiendo la aceptación de la cesión en uso de parte del inmueble en el que se ubica el consultorio periférico de Villanueva de Oscos.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Villanueva de Oscos, por acuerdo plenario de 19 de mayo de 2006, acordó ceder en uso al Principado de Asturias, parte del inmueble denominado casa de Pedro, en el que se ubica actualmente el consultorio periférico de Villanueva de Oscos, en concreto un local en la planta baja y el bajocubierta.

El artículo 26 de la Ley de Patrimonio del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 5 de octubre de 2006, D I S P O N G O Primero.— Aceptar la cesión en uso de parte del inmueble en el se ubica el consultorio periférico de Villanueva de Oscos, realizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Oscos por acuerdo plenario de 19 de mayo de 2006, con destino a la ejecución de obras de mejora en el mismo, en los términos del referido acuerdo de cesión. Dichos inmuebles se describen como sigue: Urbana: Local dos, situado en la parte derecha de la planta baja de la casa, llamada de Pedro, en la villa de Villanueva de Oscos, que tiene una superficie de sesenta y cuatro con diez metros cuadrados y linda: Frente, carretera de La Garganta a San Martín de Oscos; derecha, escalera común y portal del edificio; izquierda, local número uno; fondo, huerta casa de Aquilino Fernández. Tiene salida a escalera común y portal del edificio. Tiene una cuota de participación de veinte centésimas por ciento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR