Decreto 143/2007, de 1 de agosto, disponiendo la aceptación de la cesión en propiedad de una parcela, sita en Santullano, cedida por el Ayuntamiento de Mieres para la ubicación del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Asuntos Europeos
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Mieres, por acuerdo Plenario de 17 de mayo de 2007, en cumplimiento de lo previsto en el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Mieres, el Principado de Asturias y Sogepsa para el desarrollo urbanístico de la parcela situada en Santullano para la ubicación del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, acordó ceder en propiedad al Principado de Asturias la finca registral 71.461, para la ubicación del Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 1 de agosto de 2007, DISPONGO Primero.Aceptar la cesión gratuita, en propiedad, de una parcela de 15.594 m² de superficie, sita en Santullano, Mieres, cedida por el Ayuntamiento de Mieres con destino a la ubicación del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres. El inmueble objeto de cesión se describe como sigue: Urbana.Parcela número 17.Zona verde ZV1 resultante de la ordenación establecida por el Plan Especial Residencial de Santullano, sito en Mieres. Tiene forma marcadamente alargada y sensiblemente irregular y una extensión superficial de quince mil quinientos noventa y cuatro metros cuadrados. Con destino zona verde de uso y dominio público tal como se establece en el definitivamente aprobado Plan Especial. Linda, por el Norte, Este y Oeste, con viario de uso y dominio público V1 resultado de la ordenación urbanística establecida por el definitivamente aprobado Plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR