DECRETO 36/2005, de 5 de mayo, disponiendo la aceptación de una parcela municipal, sita en Campo las Rollas, Ribadesella, cedida por el Ayuntamiento de Ribadesella con destino a la construcción de un centro de salud.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Ribadesella en Pleno, mediante acuerdo adoptado en sesión celebrada el día 7 de septiembre de 2004, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias una parcela municipal de 1.705,72 m2, sita en Campo las Rollas, Ribadesella, valorada en la cantidad de doscientos ochenta mil ciento setenta y un euros con veinte céntimos (280.171,2), con destino a la construcción de un centro de salud.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 5 de mayo de 2005, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión de una parcela de terreno sita en Campo de las Rollas, Ribadesella, con una superficie de 1.705,72 m2, cedida por el Ayuntamiento de Ribadesella al Principado de Asturias por Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 7 de septiembre de 2004, con destino a la construcción de un centro de salud, en los términos del acuerdo de cesión referido. Dicha parcela se describe como sigue: Urbana en términos de Ribadesella, zona conocida como Campo de las Rollas, finca de mil setecientos cinco coma setenta y dos metros cuadrados. Linda: Norte, con dominio público marítimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR