DECRETO 1/2006, de 12 de enero, disponiendo la aceptación de la cesión gratuita de uso de una porción de terreno necesaria para la instalación de un reemisor de televisión sita en Deva (Gijón).

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

Por Resolución del Ayuntamiento de Gijón se aprueba con fecha 27 de septiembre de 2005, la cesión de uso a favor de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias de una porción de terreno de 16 m2 en La Olla-Deva, valorada en diecinueve euros con veinte céntimos de euro (19,20 euros), necesaria para la instalación de un reemisor de televisión.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 12 de enero de 2006, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión gratuita de uso de la porción de terreno de 16 m2 sita en La Olla-Deva, propiedad del Ayuntamiento de Gijón, necesaria para la instalación de un reemisor de televisión, cedida por el Ayuntamiento de Gijón al Principado de Asturias por Resolución de 27 de septiembre de 2005, en los términos de la misma. La porción de terreno pertenece a la finca matriz que se describe a continuación:Rústica.Finca sita en el Barrio de La Olla, parroquia de Deva, concejo de Gijón. Su superficie es de sesenta y tres mil ciento veinte metros cuadrados. Linda: Al frente o Norte-Noroeste, con camino de la Trapa al lugar de La Olla; derecha entrando u Oeste, con dos líneas una quebrada y otra recta de cincuenta y cuatro y veintidós metros, con finca de D. Antonio Piñera Menéndez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR