Decreto 35/2009, de 6 de mayo, disponiendo la aceptación de la cesión en uso de terrenos en el Monte Polio, concejo de Mieres, propiedad de la entidad mercantil Hulleras del Norte, S.A. (Hunosa), con destino a la ejecución del proyecto “Actuación Ambiental en el Monte Polio”.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

La entidad mercantil Hulleras del Norte, S.A., (Hunosa), mediante Acuerdo adoptado por sus apoderados en fecha 12 de diciembre de 2008, cede al Principado de Asturias el uso de terrenos del Monte Polio en Mieres, con una superficie total de 360 m², con destino a la ejecución del proyecto "Actuación Ambiental en el Monte Polio", concejo de Mieres, consistentes en la captación de agua y ejecución de un depósito, así como en la instalación de una manga ganadera.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 6 de mayo de 2009

DISPONGO

Primero.-Aceptar la cesión en uso de terrenos en el Monte Polio en Mieres, con una superficie total de 360 m², con destino a la ejecución del proyecto "Actuación Ambiental en el Monte Polio", en los términos del Acuerdo de la entidad mercantil Hunosa.

La finca en la que están enclavados los terrenos objeto de cesión tiene una superficie total de 55.424,37 áreas y pertenece en pleno dominio a Hunosa.

Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Mieres, Finca 41.163.

Esta finca está gravada con una servidumbre que no interfiere las obras solicitadas ni su posterior uso al distar más de 6 Km. de los terrenos objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR