Decreto 214/2008, de 17 de diciembre, disponiendo la aceptación de la cesión en uso de tres pisos ubicados en la séptima y octava planta del inmueble sito en la calle Argüelles, 8, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, con destino a la ubicación de dependencias del servicio de Salud del Principado de Asturias.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

La Tesorería General de la Seguridad Social, mediante acuerdo adoptado por el Secretario de Estado de la Seguridad Social en fecha 31 de julio de 2008, cede en uso al Principado de Asturias los pisos 7.º derecha, 7.º izquierda y 8.º izquierda, con una superficie construida de 452,37 metros cuadrados, del inmueble sito en la calle Argüelles, n.º 8 de Oviedo, con destino a la ubicación de dependencias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 17 de diciembre de 2008,

DISPONGO

Primero.-Aceptar la cesión en uso de los pisos 7.º derecha, 7.º izquierda y 8.º izquierda, con una superficie construida de 452,37 metros cuadrados, del inmueble sito en la calle Argüelles, n.º 8 de Oviedo, con destino a la ubicación de dependencias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Dicho inmueble se encuentra libre de cargas y gravámenes.

El inmueble del que forman parte los pisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR