DECRETO 123/2005, de 24 de noviembre, disponiendo la aceptación de un terreno municipal sito en Lugo de Llanera, cedido por el Ayuntamiento de Llanera con destino a la construcción de un consultorio médico periférico.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Llanera en pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 30 de septiembre de 2005, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias un terreno municipal de 2.376 m2, sito en Lugo de Llanera valorado en la cantidad de cuatro mil setecientos cincuenta y dos euros (4.752 euros), con destino a la construcción de un consultorio médico periférico.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 24 de noviembre de 2005, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión de una parcela de terreno, sita en Lugo de Llanera, con una superficie de 2.376 m2, cedida por el Ayuntamiento de Llanera al Principado de Asturias, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha de 30 de septiembre de 2005, con destino a la construcción de un consultorio médico periférico, en los términos del acuerdo de cesión referido. Dicho inmueble se describe como sigue:Urbana.Parcela de suelo urbano no consolidado de LU-06-E-NC, según la identificación de las Normas Subsidiarias, destinada a equipamiento, sita en Pondal, parroquia de Lugo, concejo de Llanera, de veintitrés áreas, setenta y seis centiáreas (dos mil trescientos setenta y seis metros cuadrados) de extensión superficial, de forma de triángulo irregular, que linda: Al Norte, con parte de viario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR