DECRETO 127/2005, de 7 de diciembre, disponiendo la aceptación de la cesión gratuita de uso del local de planta baja de la Casa de Cultura sito en Santa Eulalia de Cabranes, con destino a la prestación del servicio de consultorio médico periférico.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Cabranes, por acuerdo del Pleno de 12 de septiembre de 2005, acordó ceder gratuitamente en uso al Principado de Asturias, la planta baja de setenta metros, sesenta y dos decímetros cuadrados, del edificio destinado a la Casa de Cultura, sito en Santa Eulalia de Cabranes, del concejo de Cabranes, valorado en la cantidad de cincuenta y cinco mil ochocientos veinticuatro euros con treinta céntimos de euro (55.824,30 euros), con destino a la prestación del servicio de consultorio médico periférico.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 7 de diciembre de 2005, D I S P O N G O Primero. Aceptar la cesión gratuita de uso de la planta baja, de setenta metros, sesenta y dos decímetros cuadrados, del edificio destinado a la Casa de Cultura sito en Santa Eulalia de Cabranes, cedido por el Ayuntamiento de Cabranes al Principado de Asturias por acuerdo del plenario del Ayuntamiento de 12 de septiembre de 2005, con destino al nuevo consultorio médico periférico, en los términos de dicho acuerdo. Dicho inmueble se describe como sigue:Urbana: Un edificio destinado a Casa de Cultura, en Santa Eulalia de Cabranes. Linda: Norte, calle Jesús Arango; Este, plaza del Emigrante; Sur, Casa de Cultura, y Oeste, herederos de Melchor Llavona Fernández. Construido en el año 1990. Superficie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR