Decreto 153/2010, de 22 de diciembre, del Consejo de Gobierno disponiendo la aceptación de la cesión de uso de las plantas primera y segunda del Edificio Polivalente La Atalaya, cedido por el Ayuntamiento de Ribadesella, con destino a la ubicación del segundo ciclo de Educación Infantil.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento Pleno de Ribadesella, reunido en sesión celebrada con fecha 30 de septiembre de 2010, adoptó por unanimidad el acuerdo de cesión de uso temporal y gratuita de las plantas primera y segunda del Edificio Polivalente La Atalaya a favor del Principado de Asturias, para la ubicación del segundo ciclo de Educación Infantil.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 22 de diciembre de 2010,

DISPONGO

Primero.—Aceptar, en los términos previstos en el Acuerdo plenario de cesión, con destino a la ubicación del segundo ciclo de Educación Infantil, la cesión gratuita de uso por el Ayuntamiento de Ribadesella de las plantas primera y segunda del Edificio Polivalente La Atalaya, que se describe como sigue:

Edificio de tres plantas, con el acceso principal en planta baja, y con otro acceso secundario en planta primera desde el patio de la escuela. Estos dos accesos permiten una diferenciación de uso, situándose en planta baja un salón de actos de uso público, y en las plantas superiores salas destinadas para almacén.

La planta baja tiene una superficie construida de 259,45 metros cuadrados. La planta primera tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR