Decreto 75/2007, de 20 de junio, disponiendo la aceptación de una finca, sita en San Martín de Teverga, cedida por el Ayuntamiento de Teverga, con destino a la construcción de un nuevo consultorio médico.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Teverga, en sesión plenaria celebrada el día 29 de julio de 2005, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias el terreno sobre el que actualmente se encuentra el Consultorio de San Martín, sito en San Martín de Teverga, con destino a la construcción de un nuevo consultorio médico.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 20 de junio de 2007, DISPONGO Primero.—Aceptar la cesión en propiedad de una finca de 351,55 m2, sita en San Martín de Teverga, cedida por el Ayuntamiento de Teverga al Principado de Asturias, por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 29 de julio de 2005, con destino a la construcción de un nuevo consultorio médico.

Dicha finca se describe como sigue: Urbana.Solar Hospitalillo, situado en San Martín, concejo de Teverga, con una superficie de trescientos cincuenta y un metros, cincuenta y cinco decímetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR