DECRETO 39/2006, de 4 de mayo, disponiendo la aceptación de la cesión gratuita de uso de la planta baja de una vivienda, sita en San Román de Candamo, con destino a la ubicación del consultorio médico del concejo, así como de parcela aneja.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Candamo acordó ceder gratuitamente en uso al Principado de Asturias la planta baja de una vivienda de 118,86 m2 y una parcela de 293,40 m2, sitas en San Román de Candamo, con destino a consultorio médico del concejo, valoradas en la cantidad de ochenta y siete mil setecientos ochenta euros con ochenta y dos céntimos (87.780,82 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 4 de mayo de 2006, D I S P O N G O Primero.— Aceptar la cesión gratuita de uso de la planta baja de una vivienda de 118,86 m2 y de una parcela de 293,40 m2, sitas en San Román de Candamo, cedidas por el Ayuntamiento de Candamo al Principado de Asturias, con destino a la ubicación del consultorio médico del concejo. Los inmuebles objeto de cesión se describen como sigue: Planta baja de 118,86 m2 del chalet adosado n.º 4, sito en San Román de Candamo, Barrio de la Estación, y parcela de 293,40 m2, con acceso directo desde dicha planta baja.

Estos bienes están encuadrados en la siguiente finca: Chalet adosado n.º 4, ubicado en el barrio de la Estación, en San Román de Candamo, y que se describe como sigue:Edificio compuesto de planta baja y piso alto, destinada la planta baja a local comercial y con acceso independiente desde el terreno frontal, destinado a aparcamiento público, con una superficie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR