Decreto 31/2009, de 22 de abril, disponiendo la aceptación de la cesión en uso de un inmueble sito en La Camocha, Gijón, cedido por el Ayuntamiento de Gijón con destino a centro de día.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Gijón, mediante Acuerdo de su Junta de Gobierno de treinta de diciembre de 2008, acordó ceder gratuitamente en uso al Principado de Asturias parte de un inmueble situado en Vega, La Camocha, con destino a centro de día.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 22 de abril de 2009.

DISPONGO

Primero.-Aceptar la cesión gratuita en uso con destino a centro de día en los términos del Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón de treinta de diciembre de 2008, del inmueble que se describe a continuación:

Módulo 3 del edificio municipal sito en La Camocha, parroquia de Vega. Constituye uno de los tres módulos del edificio construido en una parcela de 2.865 metros cuadrados, donde se encontraban ubicadas las antiguas escuelas del poblado minero de La Camocha. Tiene una superficie útil de 288,21 metros cuadrados y construida de 315,76 metros cuadrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR