Decreto 126/2010, de 28 de septiembre, disponiendo la aceptación de la cesión de uso de parte del inmueble sito en la calle Prieto Bances de Oviedo, cedido por la Fundación FASAD, con destino a la ubicación de la Agencia Asturiana para la Discapacidad.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

La Fundación FASAD, en reunión ordinaria de su Patronato, celebrada el seis de julio de 2010, adoptó el Acuerdo de la cesión de uso de parte del local N.º 4 de la Sede de la Fundación, sito en la calle Prieto Bances de Oviedo, con destino a la ubicación temporal de la Agencia Asturiana para la Discapacidad.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 28 de septiembre,

DISPONGO

Primero.—Aceptar con destino a la ubicación de la Agencia Asturiana para la Discapacidad, la cesión gratuita de uso por la Fundación FASAD de parte de un inmueble, que representa el 54,58% de la superficie total del mismo, según plano que se adjunta, ubicado en la calle Prieto Bances de Oviedo, que se describe como sigue:

Naturaleza urbana: Local comercial.

Localización: calle Prieto Bances; planta: baja; situación: UG Prieto Bances; n.º orden: 6; cuota: dos enteros, doscientas ochenta y ocho milésimas por ciento.

Superficie construida: doscientos veintiocho metros, veinticinco decímetros cuadrados.

Linderos: Frente, cuarto de electricidad y portal del módulo 3. Derecha, cuarto de electricidad y edificios señalados con los números 49 A, B y C de la calle Fray Ceferino. Izquierda, parcelas 4 y 6 del Ayuntamiento de Oviedo. Fondo, portal del módulo 4 y cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR