DECRETO 15/2006, de 2 de febrero, disponiendo la aceptación del inmueble del antiguo edificio de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales de Gijón.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

Por Resolución 408/2005, de 15 de diciembre, del Rector de la Universidad de Oviedo, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad y aprobación del Pleno del Consejo Social, se cede al Principado de Asturias, con destino a fines públicos, el inmueble del antiguo edificio de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales de Gijón, valorado en la cantidad de siete millones doscientos cuarenta y dos mil doscientos nueve euros con quince céntimos (7.242.209,15 euros).

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes y derechos por el Principado, a título de donación, no se producirán sino mediante su aceptación por Decreto acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 2 de febrero de 2006, D I S P O N G O Artículo único.— Aceptar la cesión del inmueble del antiguo edificio de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales de Gijón, con una superficie total construida de 14.235 m2, cedido por Resolución 408/2005, de 15 de diciembre, del Rector de la Universidad de Oviedo, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad y aprobación del Pleno del Consejo Social, con destino a fines públicos, en los términos del acuerdo de cesión referido.

Dicho inmueble se describe como sigue:Urbana: Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, en el barrio de El Llano, calle Manuel Llaneza, sin número, de Gijón. Según mediciones tomadasin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR