DECRETO 101/2006, de 14 de septiembre, disponiendo la adquisición de los derechos de propiedad de las marcas “Universidad de Gijón”, “Ciudad de la Cultura de Gijón”, “Laboral. Ciudad de la Cultura” y “Laboral.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

Centro de Arte y Creación Industrial”.

Con fecha de 22 de mayo de 2006, la agencia para el Desarrollo de la Comunicación y Proyectos Culturales ha interesado la adquisición del derecho de propiedad de marca, bajo una única representación gráfica, de las denominaciones siguientes: — Universidad Laboral de Gijón.

— Ciudad de la Cultura de Gijón.

— Laboral. Ciudad de la Cultura.

— Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial.

El derecho de propiedad sobre la marca se adquiere por el registro válidamente efectuado una vez seguidos los trámites establecidos por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.

El artículo 62 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, establece que la adquisición y enajenación de la propiedad intelectual e industrial se llevará a cabo mediante Decreto acordado en Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 14 de septiembre de 2006, DISPONGO Artículo único.—Adquirir, una vez efectuado válidamente el registro de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR