DECRETO 207/2003, de 16 de octubre, disponiendo la aceptación de local de 652,63 m2, sito en la avenida Carlos Peláez, de Navia, cedido por el Ayuntamiento de Navia al Principado de Asturias, con destino a la instalación de una Oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Navia en Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día ocho de mayo de dos mil tres, adoptó acuerdo, modificado por acuerdo posterior adoptado en sesión ordinaria celebrada el 24 de julio de 2003, por el que cede gratuitamente a favor del Principado de Asturias, un local de propiedad municipal, sito en la avenida Carlos Peláez, de Navia, de 652,63 m2, con destino a la instalación de una Oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, valorado en la cantidad de doscientos veintitrés mil quinientos sesenta y seis euros con setenta y cuatro céntimos (223.566,74 euros).

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino mediante su aceptación por Decreto acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 16 de octubre de 2003, D I S P O N G O Artículo único.¿ Aceptar la cesión de un local de 652,63 m2, efectuada por el Ayuntamiento de Navia al Principado de Asturias por acuerdo del Ayuntamiento en Pleno de 8 de mayo de 2003, rectificado por acuerdo adoptado en sesión ordinaria celebrada el 24 de julio de 2003, con destino a la instalación de una Oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, en los términos del acuerdo de cesión referido. Dicho local se describe como sigue: «Urbana: En un edificio de viviendas de protección oficial, régimen especial, expte. A-95/050, sito en una parcela de forma sensiblemente rectangular, situada en el término municipal de Navia, polígono II del sector ¿As Veigas¿, Avenida de Carlos Peláez. Finca número dos. Local sin distribuir, sito en la planta baja. Tiene una superficie útil de seiscientos cincuenta y dos metros sesenta y tres decímetros cuadrados.

Linda, mirando el edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR