RESOLUCIONES de 24 de octubre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por las que se disponen ejecuciones de sentencias dictadas en recursos contencioso-administrativos.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Allande
Rango de LeyResolución

Expediente número P-39/2001-A.

Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 11 de septiembre de 2006 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 1035/2003, interpuesto por Alvargonzález Contratas, S.A., contra resolución del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, versando el recurso sobre sanción por infracción administrativa en materia de carreteras.

RESUELVO Primero.? Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: ?Desestimar el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la representación legal de Alvargonzález Contratas, S.A., contra la Resolución dictada el día 24 de julio de 2003 por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, en el que intervino el Principado de Asturias actuando a través de su representación legal; resolución que se mantiene por ser conforme a derecho. Sin costas.? Segundo.? Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 24 de octubre de 2006.?El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras. (1).

? ? ? Expediente finca número 71-0 carretera Cenera.

Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 11 de septiembre de 2006 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 504/2004, interpuesto por el Principado de Asturias contra el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa y como parte codemandada don Joaquín Suárez Prieto, versando el recurso sobre justiprecio de finca expropiada con motivo de las obras de acondicionamiento de la carretera de Cenera.

RESUELVO Primero.? Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias contra los acuerdos impugnados, por ser los mismos conformes a derecho.

Los intereses legales se devengarán en la forma que en el sexto fundamento de la presente resolución se indica.

Segundo.? Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 24 de octubre de 2006.?El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.?17.785 (2).

? ? ? Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 13 de julio de 2006 por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de casación número 6284/2004, interpuesto por la comunidad de propietarios de la calle de la Magdalena, nº 3, de Oviedo, contra la Sentencia de fecha 21 de abril de 2004, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso número 622/1997, interpuesto por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR