RESOLUCIONES de 25 de agosto de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por las que se disponen ejecuciones de sentencias dictadas en recursos contencioso-administrativos.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Allande
Rango de LeyResolución

Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 2 de junio de 2006 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo, en el procedimiento abreviado número 446/2005, interpuesto por Reiriz Transport, S.L., contra la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, versando el recurso sobre impugnación de sanción por incumplimiento de la normativa reguladora del transporte terrestre.

RESUELVO Primero.— Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente: En atención a todo lo expuesto, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 ha decidido: “Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Reiriz Transport, S.L., contra la Resolución de fecha 7 de octubre de 2005, dictada por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias, por la que se imponía al recurrente una sanción de multa de 2.001 euros por infracción en materia de trasportes en el expediente número O-1359-O-2005.

Sin imposición de las costas devengadas a ninguna de las partes litigantes.” Segundo.— Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 25 de agosto de 2006.—El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras. (1).

— • — Visto el testimonio de la Sentencia dictada con fecha 22 de mayo de 2006 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 151/2002, interpuesto por don Anastasio Busto García, contra el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Asturias y como parte codemandada el Principado de Asturias, versando el recurso sobre justiprecio de finca expropiada con motivo de las obras de construcción de la circunvalación de Candás.

RESUELVO Primero. Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido:Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Alvarez Fernández, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de don Anastasio Busto García, Acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de fecha de 10 de enero de 2001, número 33/2002, que fijó el justiprecio de la finca número 22-0, de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR