Decreto 4/2020, de 20 de febrero, por el que se dispone el nombramiento de don José Ramón Álvarez Bello como Presidente del Consejo Escolar del Principado de Asturias. 

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 9/1996, de 27 de diciembre, reguladora del Consejo Escolar del Principado de Asturias, en relación con el artículo 2 del Decreto 62/1997, de 11 de septiembre, de desarrollo de la citada Ley, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno, procede la adopción del presente decreto para la formalización del nombramiento del Presidente del Consejo Escolar del Principado de Asturias.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 20 de febrero de 2020,

DISPONGO

Único.—El nombramiento de don José Ramón Álvarez Bello como Presidente del Consejo Escolar del Principado de Asturias.

Dado en Oviedo, a veinte de febrero de dos mil veinte.—El Presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón Rodríguez.—La Consejera de Educación, Carmen Suárez Suárez.—Cód. 2020-02241.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR