Decreto 201/2019, de 5 de diciembre, por el que se renuevan vocales en el Consejo Social de la Universidad de Oviedo. 

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6.3 apartados a), d), e) y f); 7 y 8 de la Ley del Principado de Asturias 2/1997, de 16 de julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 5 de diciembre de 2019,

DISPONGO

Primero.—Cesar como vocales del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representación de los intereses sociales de la Comunidad Asturiana, del apartado a) del artículo 6.3 de la Ley del Principado de Asturias 2/1997, de 16 de julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, agradeciéndoles los servicios prestados.

  1. Cuatro, designados por la Junta General del Principado a propuesta de los distintos Grupos Parlamentarios, de entre personas de especial cualificación y relieve para la comunidad universitaria, a:

    D. César Antonio Cascante Fernández.

    D. Francisco Rodríguez García.

    Doña María Luz Pontón Álvarez.

    Doña Gema González García.

    Segundo.—Cesar como vocales del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representación de los intereses sociales de la Comunidad Asturiana, del apartado e) del artículo 6.3 de la Ley del Principado de Asturias 2/1997, de 16 de julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, agradeciéndoles los servicios prestados.

  2. Cuatro, designados por el Consejo de Gobierno entre personas representativas en los ámbitos profesionales, económicos o financieros, a:

    D. Ladislao de Arriba Azcona.

    Doña María Antonia Fernández Felgueroso.

    D. Ramón Álvarez Bello.

    D. Ramón Sotomayor Jáuregui.

    Tercero.—Cesar como vocal del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representación de los intereses sociales de la Comunidad Asturiana, del apartado f) del artículo 6.3 de la Ley del Principado de Asturias 2/1997, de 16 de julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, agradeciéndole los servicios prestados.

  3. Uno, designado por el Consejo de Gobierno de entre los ayuntamientos de los concejos con centros universitarios a propuesta de la Federación Asturiana de Concejos:

    D. Wenceslao López Martínez.

    Cuarto.—Cesar como vocales del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representación de los intereses sociales de la Comunidad Asturiana, del apartado d) del artículo 6.3 de la Ley del Principado de Asturias 2/1997, de 16 de julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, agradeciéndoles los servicios prestados.

  4. Dos, designados por el Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR