Decreto 197/2019, de 31 de octubre, por el que se sustituye a varios vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias. [Cód. 2019-11908]

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Por medio del Decreto 31/2018, de 27 de junio, se procedió al nombramiento de los vocales del Consejo Asesor de Comercio.

El artículo 4 del Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 79/2004, de 8 de octubre, establece que el mandato de los vocales tendrá una duración de cuatro años, salvo sustitución efectuada por la entidad y organismo que los designó. En dichos supuestos la sustitución será por el tiempo que reste dicho mandato.

En aplicación del citado precepto, habiéndose producido la referida sustitución de los representantes de los Concejos, designados por la Federación Asturiana de Concejos y de uno de los representantes de las organizaciones empresariales más representativas del sector comercial, designados por la Federación Asturiana de Empresarios, se procede a la designación por cada una de las entidades competentes de los vocales propuestos para la renovación del Consejo, de conformidad con el artículo 3 del citado reglamento.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 31 de octubre de 2019,

DISPONGO

Primero.—El cese como vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias de las personas que a continuación se relacionan:

— En representación de los Concejos:

M.ª Amparo Antuña Suárez Suplente: Ángel María González

Lara María Martínez Fernández Suplente: Aitor García Corte

— En...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA