Resolución de 20 de abril de 2009, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se ordena la inscripción de la actualización de las tablas salariales definitivas del año 2008 y las tablas provisionales para el año 2009, del Convenio Colectivo del sector de Obradores de Confitería del Principado de Asturias, en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo.

SecciónOtras Disposiciones
EmisorConsejeria de Industria y Empleo
Rango de LeyResolución

Visto el Acta de la Comisión Deliberadora del Convenio Colectivo del sector Obradores de Confitería del Principado de Asturias, recibido en el Registro de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo el 17-4-09, en la que se acuerda la revisión de las tablas salariales definitivas del año 2008 y las nuevas tablas provisionales para el año 2009, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 3-9-07, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo y Empleo, por la presente,

RESUELVO

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Oviedo, 20 de abril de 2009.-El Director General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo.-P.D. autorizada en Resolución de 3-9-07, publicada en el BOPA núm. 217 de 17-9-07.-10.876.

Acta de otorgamiento

En Oviedo a 14 de abril de 2009, a las 13.00 horas, en los locales del Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias, Grande Covián n.º 2, se reúne la Comisión Deliberadora del Convenio Colectivo del Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias (3300885), a fin de formalizar y aprobar la tabla salarial definitiva para 2008 y la tabla salarial provisional para el año 2009.

Por ambas partes, social y empresarial, se aprueban los valores reflejados en el anexo adjunto, salario y horas extraordinarias, para su presentación en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, para la aprobación y posterior publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se adjunta anexo de tabla salarial para su publicación y aprobación.

En prueba de conformidad, lo firman los miembros de la Comisión Deliberadora del Convenio en el mismo lugar y fecha del encabezamiento.

Comisión Deliberadora.

Representación empresarial:

Gremio de Artesanos Confiteros del Principado de Asturias:

D. Manuel A. Menéndez Martínez.

D. José Luis Salinas Muñiz.

D. Carlos García Fernández.

Asesor:

Sonia Moral Fernández.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR