RESOLUCION de 5 de diciembre de 2006, de la Consejería de la Presidencia, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, y el Ayuntamiento de Cabranes para la construcción del polideportivo en Santolaya de Cabranes.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyResolución

Habiéndose suscrito con fecha 28 de noviembre de 2006 Convenio de colaboración entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, y el Ayuntamiento de Cabranes para la construcción del polideportivo en Santolaya de Cabranes, y estableciendo el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 11.6 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, la obligatoriedad de la publicación de los convenios de colaboración en el Boletin Oficial del Principado de Asturias, resuelvo publicar el mencionado convenio como anexo a esta resolución.

Lo que hace público para general conocimiento.

En Oviedo, a 5 de diciembre de 2006.—La Consejera de la Presidencia.

Anexo CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE CABRANES PARA LA CONSTRUCCION DEL POLIDEPORTIVO EN SANTOLAYA DE CABRANES En Cabranes, a 28 de noviembre de 2006.

Reunidos La Ilma. Sra. doña Ana Rosa Migoya Diego, Consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias. Interviene en nombre y representación de la Comunidad Autónoma, facultada expresamente para este acto en virtud de Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de octubre de 2006.

Don Alejandro Vega Riego, Alcalde del Ayuntamiento de Cabranes.

Ambas partes comparecientes, en la calidad en que cada uno interviene, reconociéndose mutua y recíprocamente capacidad legal suficiente para otorgar el presente Convenio.

Exponen Considerando que la planificación global de instalaciones deportivas es competencia de los poderes públicos y habida cuenta de las necesidades locales y regionales, cabe la posibilidad de desarrollar Programas Especiales de actuación territorial o sectorial.

Considerando que el concejo de Cabranes estima necesario para su desarrollo integral la construcción del polideportivo en Santolaya de Cabranes, y que para ello el Ayuntamiento de Cabranes ha solicitado una ayuda al Principado de Asturias.

A tal efecto el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Cabranes suscriben el presente Convenio que se sujetará a las siguientes: CLAUSULAS Primera.— Objeto.

  1. Es objeto del presente Convenio regular la cooperación entre el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Cabranes, para la construcción del polideportivo en Santolaya de Cabranes.

    Todas las obras irán acompañadas del equipamiento correspondiente.

  2. La redacción del proyecto, las direcciones técnicas de la obra y el contrato de ejecución de la misma, así como del suministro del equipamiento corresponderá al Ayuntamiento de Cabranes, quien podrá subcontratar totalmente la actividad objeto de subvención por la que será el destinatario de la subvención.

    El referido proyecto recogerá las medidas necesarias para facilitar el uso de las instalaciones deportivas por las personas con discapacidades físicas y en el mismo no se incluirán partidas relativas a las acometidas y enganches de los servicios necesarios (agua, luz, teléfono, etc.), gastos que de existir, serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento.

    Segunda.— Aportaciones económicas.

  3. El Principado de Asturias a través de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, aportará para la realización del objeto de este Convenio cuatrocientos cinco mil setecientos (405.700) euros con cargo al concepto 762.005 programa 14.04-457A, distribuidos en las siguientes anualidades: - 2006: 18.000 euros.

    - 2007: 387.700 euros.

    El importe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR