DECRETO 134/2006, de 28 de diciembre, por el que se declara de utilidad pública e interés social y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de San Facundo-El Pozón (Tineo).

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de San Facundo-El Pozón (Tineo), puestos de manifiesto por los propietarios de la misma en solicitudes de concentración dirigidas a la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, han motivado la realización, por el Servicio de Mejoras Agrarias, de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública e interés social, de conformidad con lo establecido en la Ley del Principado de Asturias 4/89, de Ordenación Agraria y Desarrollo Rural, de 21 de julio.

En su virtud, a propuesta de la Ilma. Sra. Consejera de Medio Rural y Pesca y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en reunión del día 28 de diciembre de 2006, D I S P O N G O

Artículo 1 — Declarar de utilidad pública e interés social y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de San Facundo-El Pozón (Tineo).
Artículo 2

— Establecer el perímetro de la zona que estará formado, inicialmente, por parte del término municipal de Tineo que comprende los terrenos, los núcleos de Bárcena, Barzanicas, Cerviago, Mallayo, Mirallo de Arriba, Mirallo de Abajo, Pendosén, El Pozón, San Facundo, Santa Marina, Villacín y Villar de Sapos y cuyos límites son: N.: M.U.P. n.º 322 (Loma de Tamallanes y La Llama) y Montes de Berdules.

S.: M.U.P. n.º 322 (Loma de Tamallanes y La Llama), terrenos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR