Resolución de 22 de septiembre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se conceden y desestiman subvenciones destinadas a Museos y Colecciones Museográficas dependientes de Corporaciones Locales radicados en el Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyResolución

Examinados los antecedentes obrantes en el expediente instruido para la concesión de subvenciones destinadas a Museos y Colecciones Museográficas dependientes de Corporaciones Locales radicados en el Principado de Asturias.

Resultando, que con fecha 15 de julio del año en curso se publicó en el Boletin Oficial del Principado de Asturias convocatoria para conceder ayudas económicas con destino a Museos y Colecciones Museográficas dependientes de Corporaciones Locales radicados en el Principado de Asturias.

Resultando, que a la citada convocatoria se presentaron las solicitudes que obran en el expediente.

Resultando, que reunida la Comisión Seleccionadora prevista en la base cuarta de la convocatoria, proponiendo la concesión de las ayudas que figuran en la correspondiente acta y denegar el resto de las solicitudes.

Vista la Ley 6/84, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias y las bases que rigen la citada convocatoria.

Considerando, que de conformidad con la base sexta corresponde a la Comisión Seleccionadora proponer las ayudas que han de concederse y denegarse: En consecuencia, RESUELVO Primero.¿ Conceder, con cargo a los conceptos 15.02.452D.462.01 y 15.02.452D.762.00, de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para el presente año, las ayudas que a continuación se relacionan: ¿Al Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, la cantidad total de 47.297 (cuarenta y siete mil doscientos noventa y siete E): ¿Con cargo al concepto presupuestario 15.02.452D.462.01 la cantidad de 11.542 (once mil quinientos cuarenta y dos) E para las siguientes actuaciones: 3.365 (tres mil trescientos sesenta y cinco) E para dotación de material fungible de talleres de grabado, 1.382 (mil trescientos ochenta y dos) E para dotación de material con destino al departamento de Educación y Acción Cultural, 2.167 (dos mil ciento sesenta y siete) E para mejora en las salas de exposiciones temporales de planta baja y segunda, y 4.628 (cuatro mil seiscientos veintiocho) E para la beca objeto de Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Oviedo.

¿Con cargo al concepto presupuestario 15.02.452D.762.00 la cantidad de 35.755 (treinta y cinco mil setecientos cincuenta y cinco) E con la siguiente distribución: 30.051 (treinta mil cincuenta y un) E para la segunda fase de climatización de las salas del museo, 2.704 (dos mil setecientos cuatro) E para la adquisición de detectores de incendios y 3.000 (tres mil) E para la fundición en bronce de la escultura "Nazarena Huerta".

¿Al Ayuntamiento de Gozón, con destino al Museo Marítimo de Asturias, la cantidad total de 7.000 (siete mil)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR